Una Danza entre sus Ojos y mi Boca…

No me preguntes cómo lo sé. Indicios, tengo ninguno. Y las certezas, naufragaron dos años atrás en un atolón de las Azores. Pero puedo sentirlos… atravesar la distancia y perforar hasta el tuétano mismo de mis huesos, como si pudiese discernir mis intenciones y mis más secretos anhelos. Son profundos… y a la vez tan cristalinos que pudieran considerarse en si mismos una contradicción. Están ausentes, y sin embargo parecen llamarme en el silencio irisado de sus pupilas.
Cuando me hundo en ellos, noto en el fondo un anhelo muy parecido al mío… y no puedo evitar que surja el tímido esbozo de una sonrisa. Y es precisamente allí, en dicho momento, cuando siento que ellos, sus ojos, se clavan en el breve espacio que dibujan mis labios… como si todo él esperara -de un sorbo- caber en mi boca.

V.Hayes  para T.B.
(09 Marzo 2017)

by Carlos Durán López
by Carlos Durán López, «A veces la confusión es muy clara».

2 comentarios en “Una Danza entre sus Ojos y mi Boca…”

Huellas