A Veces Pienso Que Todo Fue Mentira…

A veces pienso que todo fue mentira…
Hasta que la fotografía de tu espalda desnuda,
Aquella que tomé en Illetes,
Choca contra mi vista.
Y me detengo en tu aguda cadera,
Cortante, como una daga de dos filos,
En tus lomos perfectos,
En el contraste de tus nalgas de alabastro
Sobre mi piel morena
Y entonces recuerdo
Que de cierto fuimos.
Y sonrío
Y cierro los ojos
Para que toda la ilusión se desvanezca
Y al abrirlos, sigues estando allí:
Espalda, lomos, nalgas, caderas
Tan tuyo… y a la vez tan mío
Y vuelvo a sonreír…
Ante la imposibilidad de distinguir
La certidumbre de un deseo ya satisfecho,
De los febriles sueños de volver a tenerte.

Sacudo la cabeza, sin quitar la sonrisa
Y es que a veces me creo que todo fue mentira.

#vitahayes para T.B.

Tú by T.B.

Huellas