Imagino Tu cuerpo plagado de Palabras…

No sé tú… pero a mí me tocan las palabras. 

Me asaltan por la espalda para besarme el cuello, y de ahí deslizarse cuesta abajo… no sin antes detenerse entre mis hombros y al unísono apretarlos desde dentro. 
Al pasar por las costillas, me hacen reír… y en mis hoyuelos sacros se detienen lo suyo, dibujando círculos concéntricos en puntillas de pie. 
Si estoy así, como lo estoy ahora, acostada… suben despacio las colinas de mis nalgas y toman su descanso en las planicies de mis muslos. Me besan detrás de las rodillas y al llegar a las plantas de mis pies, me hacen cosquillas nuevamente. 
En raras ocasiones, aunque suceden, se dejan caer de golpe, todas juntas… imitando a la perfección el peso del cuerpo de mi amante -cuando agotado, descansa la faena sobre mi espalda-.
Unas veces me sorprenden, me encienden, me desbordan; otras me arrullan, me duermen y me calman. 

No sé a ti, pero a mí… hay quien sabe tocarme con palabras. 

#vitahayes

Boca by T.B.

4 comentarios en “Imagino Tu cuerpo plagado de Palabras…”

  1. Dani Grustan Isabela
    Déjeme que le diga alguna cosa…

    *
    Ada Hayes
    Dani Grustan Isabela lo espero…

    *
    Dani Grustan Isabela
    Ada, tengo que buscar algunas frases sonoras y vibrátiles que se deslicen bien por los terrenos montaños.

    *
    Ada Hayes
    Dani … no tengo prisa. Muackkk! ^_~

    Me gusta

  2. Eduardo Gautreau De Windt
    Imagino tu cuerpo plagado de palabras. (¡Bravo!)
    Este verso es inmenso… inmortal. Es un verso inmortal.
    *
    Ada Hayes
    Eduardo Gautreau De Windt siempre agradecida de sus apreciaciones… y de que me preste sus ojos. Muackkk! ^_~

    Me gusta

Huellas